25/1/10

No caen las Acciones Favoritas pese a la crisis. 11 con saldo positivo sobre un total de 15 acciones elegidas.

Todos los Suscriptores podran observar hoy los graficos accion por accion. una vez que levantemos el trabajo actualizado al dia viernes 22 de Enero en el panel respectivo. Tambien los usuarios de nuestra pagina podran observar el desempeño de las Acciones Estrellas y Favoritas comparadas con el Merval y el Burcap al dia viernes proximo pasado.

El respaldo de nuestra profesion de 36 años de actuacion en la misma y 3 años dese la creacion de nuestra pagina en Internet, estan dando los frutos de nuestro trabajo en equipo con seriedad y profesionalismo." No somos chantas ni encantadores de serpientes" empezamos bien de abajo
y sin apoyo de nadie. guiados por nuestra intuicion y los conocimientos aprendidos en la Facultad de Ciencias Economicas de la UBA y cursos de post grado dictados por el CPCECABA.

Algunos de nuestros suscriptores nos señalan nuestros errores, porque ellos tambien aprenden juntos a nosotros. y tomamos notas de sus sugerencias. para mejorar dia a dia y brindar un mejor servicio. y asi continuaremos hasta el final.

CZuco y el Equipo de Acciones Favoritas.