9/1/10

Podria Intervenir de Oficio con caracter de urgencia, La Corte Suprema de Justicia de la Nacion,para poner fin a la Crisis Institucional .

Ante la incertidumbre Juridica que se plantea , ante la intervencion de la Justicia, que suspende el Decreto 18/2010 del PEN y teniendo cuenta que la Jueza interviniente en primera Instancia, podria hacer lugar a la Apelacion de su fallo ante la Excelentisima Camara de Apelaciones.
En cosecuencia el fallo no quedaria firme y podria ser confirmado o revocado por la Camara de Apelaciones, quedaria la apelacion en Recurso Extraoridnario ante la Corte Suprema de Justicia de la Nacion. que resolveria la Incostitucionalidad del Decreto 18/2010 o no. De hecho la Corte
ya esta interviniendo en el caso, al pedir al Gobierno informe sobre el uso de las Reservas del BCRA.
Mientras tanto el Congreso si logra quorum sin asistencia por parte del Oficialismo, podria tratar el miercoles la cuestion constituicional del Decreto del PEN y en cosecuencia la cuestion se estaria desarrollando en 2 frentes distintos, uno Judicial que ya esta en marcha. y el otro en el Congreso que podria reunirse el dia miercoles para tratar el tema-

Todo el mundo se pregunta si a partir de lunes habria 2 presidentes en el BCRA, uno respaldado por el Gobierno y otro por la Justicia.

CZuco