4/1/10

Zuco en nosis

Buenos Aires, 04 enero 2010 (12:53) NOSIS
C.Zucco: en 2400 la piensan
"El mercado local toma valores de pronto, subiendo muy rápido, y ejerce sus cuidados. Igual, hoy el año arranca inmejorablemente", sintetizó el analista Carlos Zucco, entrevistado por Roberto Eguía para Nosis.
"Van muy bien Aluar, Agrometal, Siderar, Telecom y entre las del sector financiero, Macro y Galicia. También muestran un andar más positivo acciones que tienen mucha volatilidad como las del grupo Mindlin. Hoy está bien Edenor, pero no sabemos cómo puede seguir porque generalmente cuando sube mucho, se nota un fuerte lanzamiento de opciones".
"Otra que sigue andando de maravillas es San Miguel (productora de cítricos), y entiendo en valores mucho más altos que los que muestra ahora si la producción repite lo del año pasado".
"Creo que todo el mercado se 'compra' a vencimiento opciones de Febrero, por lo que es demasiado prematuro seguirle un ritmo adecuado a toda la operatoria".
"Parece que el año arranca muy bien, pero los inversores locales, no olvidar, están muy escaldados. La crisis no se olvida fácilmente. Sigamos viendo que todo arrancó, se insiste, en buena forma",, completó Zucco cuando a poco de cumplir la segunda hora de negocios el índice Merval avanza 2,94 por ciento a 2.388,9 puntos, estableciendo un nuevo máximo nominal.
(fin)