19/1/10

Zuco en nosis

Buenos Aires, 19 enero 2010 (14:05) NOSIS
C. Zucco: La misma gama
Carlos Zucco, analista de marcados, dialogó con Roberto Eguía para Nosis, y consideró que con resistencia técnica del Merval en 2.400 puntos, la jornada avanza luego de varias noticias fuertes.
El Citi , fue el que movió de entrada con pérdidas exibidas en su balance realmente importantes, pero con una salvedad, y es que con posterioridad a estos pagos efectuados al Gobierno, en el próximo trimestre esos intereses no estarán.
Ojo que el resultado operativo ha sido bueno. Diríamos que por ahí está el sustento de un mercado que tiene muchos perfiles, pero debe definir primero la zona de lanzamientos de opciones. Después de la misma, podremos ver algunos avances. Por ejemplo algo que se deberá verificar es el regreso a la virtud de Tenaris y Petrobras Brasil, por ahora un poco quietas. Veremos seguramente confirmaciones de Upside, en Mirgor y San Miguel (industria de el cítrico).
Los bonos, hoy todos muy positivos, deberán encontrar en las rspuestas del canje el respaldo a los inversores que van sobre ellos. Se habla de un canje terminado en el mes de febrero pese a las turbulencias actuales. Verficado eso, los rendimientos bajarán a niveles normales. De cualquier manera es una semana muy intensa para verla. Habrá que andar con cuidado.
(fin)