23/2/10

El Default parcial de Socotherm Americas, refuerza nuestra teoria que el Balance de Tenaris, vendra solo aprobado por un 4

Socotherm Americas comunico ayer a la Bolsa su propuesta de nueva reprogramacion de su deuda con los bancos, ya que no pudo hacer frente al pago de la cuota Nro 9 con el grupo o consorcio de bancos, que habia pactado la reprogramacion de su deuda en 24 cuotas y venia cumpliendo razonablemente con lo pagos.

Esto hace presumir que Socotherm Americas, no logro en los ultimos meses un flujo de fondos suficiente de sus principales clientes, entre ellos Tenaris y APBR, por falta de trabajo, principalmente de Tenaris, ya que sus servicios de materiales corrosivos lo tiene adentro de la propia empresa de Tenaris en Escobar si mal no recuerdo.

Esta teoria del Balance de Tenaris aprobado con un " meritorio 4" tiene su sustento y respaldo, en los ultimos informes del Directorio de Tenaris, cuando afirmo junto con el ultimo balance ingresado a la Bolsa. " Que sus resultados proximos, podrian venir por debajo de las expectativas del mercado, debido a la crisis Internacional que todavia no habia concluido" a tales efectos hemos tenido muy en cuenta, esta afirmacion de la empresa al momento de responder consultas de nuestros suscriptores sobre como podria venir Tenaris en su Memoria. Si bien es cierto no esta dicha la ultima palabra. le sugerimos a los " gallitos" de la Bolsa que dicen tenr informacion anticipada sobre el balance de Tenaris que moderen su optimismo sobre el resultado final de Tenaris en el 2009.

CZuco