8/2/10

Indices de Acciones Estrellas y Favoritas actualizados al 5 de Febrero de 2010

Todos los indices estan en negativos, pero el que menos cae es el Indice de Acciones Estrellas -0,44% en el año y el que mas cae es el Merval -6,70% en el año, Puertas adentro, tenemos 7 acciones con signo positivo en favoritas contra 8 con signo negativos en el año. En Estrellas estamos empatados tenemos 3 con signo positivos contra 3 con signo negativo en linea con la Crisis Mundial. Hoy mejoraron varias acciones Favoritas y Estrellas y pasaron de terreno negativo a positivo. mañana informamos como estan en ambos bandos.
Faltan 11 dias para que terminen los ejercicios de opciones del mes de febrero y varias acciones se perfilan como en oportunidad de compra que iremos informando dia a dia hasta el 19 de febrero a nuestros suscriptores, con el objetivo inmediato despues de los ejercicios y otro de mediano de plazo hasta 6 meses, todavai no damos objetivos para fin de ñao hasta no conocer todas las Memorias que estan por entrar ya que de esta forma podemos sacar con nuestros 22 ratios hasta donde pueden llegar las cotizaciones de cada accion al 31 de diciembre de 2010
Ningun Sitio Bursatil acierta tanto como Acciones Favoritas sigan con nosotros y suscribase a nuestra pagina atencion personalizada y contestamos al toque cada consulta. sin limite de cantidad.

El Equipo de Acciones favoritas-.