2/2/10

Zuco en nosis

Buenos Aires, 02 febrero 2010 (16:38) NOSIS
C.Zucco: buena Bolsa, sin dudas
"Estando en fase 5 de compra venta de opciones Febrero, el mercado reconoce varias conductas en papeles que son más que interesantes", apuntó el analista Carlos Zucco, con Roberto Eguía para Nosis.
"Autopista del Oeste, con casi 5 por ciento de suba, muestra un camino de recomposición tarifaria que obviamente acontecerá. Otro papel de mucha potencia va a ser Mirgor, en la medida que se vaya verificando su crecimiento en el rubro aires acondicionados, sobre todo teniendo en cuenta la actual época. Telecom está ahí en cuanto a la definición sobre su posicionamiento futuro en materia de empresas o grupos controlantes, que en caso de resolverse sumaran virtud al papel. Y Agrometal, con valores para el campo en la comercialización de maquinarias que seguramente, en lo que viene, tendrá un gran reconocimiento global (maíz y soja en cosechas de excepción)".
"El otro sustento de la Bolsa local es Tenaris, obviamente una de las mejores acciones globales que defiende precio y circunstancias en base a una gestión de súper nivel".
"Hay varios papeles más a tener en cuenta, pero tranquilos vamos hacia otros objetivos de mercados, con Estados Unidos intentando sobreponerse a la crisis. Algo que va logrando parcialmente, pero aún con mucho camino por recorrer", resumió Zucco.
A poco menos de una hora para el cierre de la rueda, el índice Merval avanza 0,93 por ciento al colocarse en 2.335,4 puntos, con un volumen que totaliza 34,5 millones de pesos.En tanto, en la Bolsa de Nueva York el Dow Jones recupera 1,1 por ciento hasta 10.295,1 puntos
(fin)