18/3/10

Bolsa por Internet, Los inversores no pueden colocar las ordenes de compra y de venta en forma directa

Deben transferir las ordenes a su Agente de Bolsa, por un canal de Internet, que se llama
"SISTEMA DE DERIVACION DE ORDENES.

Los Agentes de Bolsa toman la orden de compra y de venta de las acciones, Titulos, opciones y derivados que giro el Inversor por internet en ese canal, mediante una clave que le dara el Agenter de Bolsa supongo. y el Agente de Bolsa la coloca en el sistema como lo esta haciendo ahora. Tiene algo a favor y bastante en contra este nuevo metodo.

1ro. El Inversor no daria mas la orden por Telefono, sino a traves del canal de internet con clave autorizada. por el Agente de Bolsa para saber el nombre del cliente y verificar su posicion de cartera.

2do. El Inconveniente, se presenta en el tiempo de demora en colocar la orden por parte del Agente, si demora mas de 10 minutos, no le sirve a los inversores que hacen trading, principalmente los que operarn con lotes, a veces por un segundo en colocar la orden se pierde un negocio de miles de pesos ya sea para ganar o para perder,

Por lo tanto es conveniente mantener los 2 sistemas por ahora, las ordenes por internet y por via telefonica.

Si el objetivo que se persigue es sacarse a los inversores de encima y mandarlos a su casa, lo unico que se va a lograr, es convertir al recinto de la Bolsa en " Un Club Social" de amigos.
Algo parecido a un Casino de Oficiales"

No se sabe bien si este sitema es Progresista 0 descriminatorio, el tiempo lo dira, para bien o para mal para toda la ! Famialia Bursatil"

CZuco