11/3/10

! CAVALLO. VUELVE! Advirtio sobre un aumento de tarifas ineludible

El Cerrojo sobre el uso de las Reservas por parte del Gobierno, impuesto por la Justicia en primer lugar y ahora casi seguro por el Congreso, llevaria al Gobierno contra las cuerdas y no tendria mas remedio que aumentar las tarifas de los Servicios Publicos y sacar los subsidios para equilibrar la cuentas en rojo del Presupuesto Nacional. Tambien dijo el Mingo, que la devaluacion del peso fue exagerada y que el dolar no tendria que haber pasado de los $ 1,40 por unidad. Recordemos que minutos antes de caer la convertibilidad, habia asegurado en rueda de prensa, que la convertibilidad iva a ser Eterna. y lo mejor de su programa economico era el 1 a 1 ( No va a quedar ninguno)

La convertibilidad en tiempo de Carlos Pellegrini, fue otra cosa, el pais era la 8va economia del Mundo ( yla 8va maravilla del mundo tambien) El uno a uno podria andar bien contra el dolar.
pero al Mingo se le corrio las agujas del tiempo en 120 años y nos encontramos que ahora el pais, esta en el lugar 46 aproximadamnete en todo el Mundo y en cosecuencia el 1 a 1 no puede funcionar por la sencilla razon que la lucha es muy despareja. Argentina es David ( que me perdone david, un muchacho muy picaro que derroto a Goliat con una honda) y el resto del Mundo es Goliat
en cosecuencia es muy dificil pelear con una honda, cuando el enemigo nos tira con un misil.
El sueño de la Argentina Potencia esta muy lejos todavia, mientras produzcamos la clase de dirigentes que tenemos, por ahora la Argentina no tiene chapa. mas adelante veremos si cambiamos algo todo puede ser.

CZuco