29/3/10

Mercados de Asia, terminaron con mayoria de alzas.Europa,seencuentra con Resultados Diversos,pero prevalecen las Bolsas en Baja.

China logro repuntar un 2,09%, pero no logra salir de la penultima colocacion en el Ranking Anual entre las principales Bolsas del Mundo,con una perdida del -6,63% en el año ,En Europa, las Bolsas, presentan resultados diversos,pero prevalecen las Bolsas en baja aunque con perdidas leves, tratando de absorber todavia la baja del Euro contra el Dolar,que descoloca a los mayoria de los paises de la zona Euro. ya que si bien es cierto, las exportaciones de dichos paises se tornan mas competitvas, no alcanza dicha ventaja en el cambio,para disimular los graves problemas que sufren dichas economias,principalmente por su alto endeudamiento encadenado.lo que provoca serias advertencias de los principales Economistas del Mundo,alertando una probable Burbuja explosiva,que podria explotar en el mediano plazo.
En el Premarket, el Citi avanza a paso redoblado y cotiza a 4,38 dolares con una suba del 1,62%
mientras que Tenaris,permance estable cotizando a 43,02 dolares con una leve perdida del -0,09%
El Merval.se encuentra en " Zona de definiciones" ya que la fuerte traccion que ejerce el canje de Bonos, neutraliza parcialmente los efectos que provoca los ejercicios de opciones del mes de abril
y se resiste dirigirse al soporte de los 2300 puntos y se plancha en los 2400 puntos. por ahora.

CZuco