30/3/10

!MIRA QUE FANTASIA DE AMOR PAPITO! " Lula lanza Obra Publica por USS 880.000 millones

Este titulo del post, da una respuesta contundente, a nuestras observaciones, sobre el compartamiento de la plaza de Juan Minetti, que se habia valorizado hasta el 80% en menos de 3 meses y casi toda la valorizacion se produjo durante el corriente mes de marzo.

Durante la realizacion de la conferencia sobre los Resultados de la Memoria de Juan Minetti, que se efectuo la semana anterior, se le explico al grupo directivo de la firma expositora, que se habian detectado movimientos extreaños y de falta de tranparencia en su plaza en los ultimnos dias, que no justificaba semejante valorizacion de la accion en tan corto tiempo. Uno de sus directivos nos respondio que nuestras observaciones, eran simplemente " Fantasias" , sin embargo la duda quedo flotando en el ambiente y no todos los inversores presentes, estuvieron de acuerdo con estas supuestas fantasias. Lo cierto es que hoy sale la noticia en el diario Ambito financiero, que da lugar a este dercho a replica bastante juestificado, y con la confirmacion que hace el analista Carlos Fontana, al analizar el balance de Juan Minetti hoy en su columana, dice claramente que" Juan
Minetti pudo concluir un ejercicio atractivo" pero en ningun momento expresa que dicho balance sea brillante. como para que de lugar a semejante recorrido alcista en la ultima ruedas.

Probablemete, algunos inversores con fuerte llegada a la cercania del poder de los paises de Chile y Brasil se hayan enterado muchos antes que otros inversores del proyecto formidable que lanzaria Lula con respecto a la obra Publica.

De Acciones Favoritas se podra decir cualquier cosa, menos que no ayudamos a la mayoria de los inversores con nuestras observaciones y conocimientos que brindamos a veces en exceso en forma abierta en este sitio.

Por tal motivo hacemos un llamado de atencion al denominado grupo de inversores panqueros, que se dan vuelta como una "tortila de papas" cuando cambia la conducion de nuestra Bolsa. y con mis mas sincero respeto para aquellos inversores que estan cerca del poder, pero que manifiestan una amistad sincera con la actual conduccion de nuestra Bolsa.

CZuco