9/3/10

Suscriptor de Rosario pregunta : ¿y quien defiende a los accionistas minoritarios? Un nuevo llamado a la reflexion

Estimado Cdor. Carlos Zucco.

Yo, un inversor de Paty que las paguè $19,"culpa mìa".Ahora en $17 y de repente se descuelgan con una suscripciòn.Como eso no estaba en mis "previstos " càlculos,mi dolor es DOBLE.

Una por el abultado precio que la paguè,que es de mi incumbencia y segundo me veo " obligado" a pedir un crèdito para suscribir .

Ahora sì .....¿Què vivos no? La acciòn va a continua bajando, dadas las condiciones actuales del mercado, donde el dinero justamente no abunda y muchos tantos como yo, que no cuentan con el efectivo correspondiente para suscribir, se ven forzados a "mal - vender ", mientras los Señores Directores suscribiràn, a precio "OBSEQUIO", aprovechàndose de la desesperaciòn de los que como yo, no contamos con el dinero suficiente.

Una vez finalizada la suscripciòn, ELLOS con nominales en abundancia, elevaràn casi seguramente el precio del papel y haràn un PINGÙE NEGOCIO.Otra vez : ¿que vivos no? . En definitiva, nosotros los accionistas minoritarios siempre pagando el pato de la boda .

Un inmenso placer, en saber que me hayan leìdo y sepan muy bien lo que pensamos tanto yo como otros accionstas minoritarios de Uds, Sres de Quickfood( paty te quiero ) .

Un accionista del interior del paìs,Rosario Prov de Santa Fe.