2/3/10

Zuco en nosis

Buenos Aires, 02 marzo 2010 (13:11) NOSIS

C.Zucco: hasta los 2300 puntos

"El mercado bursátil, agrandado por la seguridad en el pago de los títulos públicos -por lo menos hoy es esa la sensación- no discute tanto el tema reservas y sí va de lleno a tomar rentabilidad con volumen y precios crecientes", remarcó el analista Carlos Zucco, entrevistado por Roberto Eguía para Nosis.
"En el escenario aparece Petrobras Brasil con las evidentes señales positivas que le genera el aumento en la cotización internacional del petróleo. Y más allá del regreso de Tenaris a valores más normales después de la paliza a fines de la semana pasada, se advierte con cierto beneplácito la mejora de acciones de los bancos Macro, Galicia y Patagonia, seguramente al jugar favorablemente la suba de los bonos".
"Las puntas que se juegan acá son la citada de 2.300 puntos y hasta un máximo de 2.400 en el Merval, si tomamos en cuenta más allá de mediados de mes, esto es, coincidiendo con las opciones de marzo. Después, se verá todo".
"Por ahora entonces, arriba", resumió Zucco cuando al promediar la rueda el índice Merval avanza 1,25 por ciento a 2.293,51 puntos, con negocios que suman 19,6 millones de pesos.
(fin)