16/3/10

Zuco en nosis

Buenos Aires, 16 marzo 2010 (15:12) NOSIS
C.Zucco: el mercado avanza en nombre de algunas acciones
Carlos Zucco, analista de mercados, remarcó en diálogo con Roberto Eguía para Nosis que "acciones como Consultatio están llevando lucido papel a través de una buena gestión empresaria, que en ese caso últimamente le ha posibilitado hacerse de nuevos proyectos y emprendimientos de gran valor".
"El otro tema de sustento para el mercado, en este caso global, lo está poniendo el Indice Dow Jones, que con firmeza lleva sus números buscando, en caso de vencer el punto de resistencia de 10.650 puntos, revisar un tope de 11 mil puntos".
"Entre otras acciones locales a mencionar están Estrada, por razones puntuales de ventas del rubro librería, y Caputo, por su fuerte presencia en obras como por ejemplo los nuevos edificios de Palermo (últimamente Palermo Hollywood) y obras en Punta del Este".
"Además San Miguel, empresa dedicada a la producción de cítricos, esta con expectativas de igualar como mínimo las condiciones de producción del ejercicio anterior, de manera que es otra buena apuesta.
"Finalmente el Citi se ha convertido un poco en el objetivo de muchos inversores, los cuales han recorrido el tramo de 3,30 a 4,20 dólares con sustanciosa rentabilidad".
"Por el lado de los bonos, lo mas adecuado es seguirlos de cerca y esperar por los resultados políticos que permitan a la economía local aterrizar finalmente en el pago a los 'bond holders' y Club de París", cerró Zucco.
(fin)