26/3/10

zuco en nosis

Buenos Aires, 26 marzo 2010 (14:10) NOSIS
C.Zucco: diversidades antes del canje
"La Bolsa local, saliendo de la fase 4 de opciones Marzo, evalúa en profundidad la hipotética reversión ya que hay muchos lotes lanzados en descubierto", apuntó el analista Carlos Zucco, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis.
"No obstante, hay que seguir de cerca el tema del canje con mucha concentración, porque va a ser a partir de él que estaremos con una base sólida para seguir mirando hacia delante".
"Es probable que sea Tenaris la que retome rol protagónico dentro de no mucho, ya que recuperará inversión de lo que fuera a los bonos, un arbitraje que dejó muy buena rentabilidad".
"Otros papeles como Transportadora de Gas del Sur y Banco Francés, están en momento óptimo para recuperar valor; San Miguel, productora de cítricos, que anticipa buen balance, no modifica patrimonio y distribuye 2 por 1 en efectivo, algo así como 30 millones de pesos".
"El Citi es otro augurio de ganancia en el corto plazo, con objetivos más arriba de los actuales de manera significativa; Polledo es poseedora de puestos de peaje de la Autopista Buenos Aires - La Plata, con lo cual apunta a un aumento de tarifas en lo mediato".
"Indupa no ha respondido a las expectativas que se habían despertado en torno suyo; Celulosa con dólar frenado, permite ir capeando temporal de menor demanda".
"Finalmente, Agrometal es otro de los papeles para inversores de mediano plazo, que estarán protegidos en términos de balance, que apunta a muy bueno", cerró Zucco.
En la media rueda, el índice Merval cede 0,42 por ciento al colocarse en 2.399,9 puntos, con negocios que suman 22,6 millones de pesos.
(fin)