31/3/10

zuco en nosis

Buenos Aires, 31 marzo 2010 (14:15) NOSIS
C.Zucco: cuatro papeles
"Hay cuatro 'papeles' que tienen buenas posibilidades de crecimiento", definió el analista Carlos Zucco, entrevistado por Roberto Eguía para Nosis.
"En primer lugar Siderar, por cuestiones más que obvias, y Aluar, ya que ambas son proveedores de empresas de construcción y en tiempos inflacionarios son material de stock, sin dudas. Además, la del grupo Techint paga dividendos en efectivo, está retrasada en materia de precios, tiene respaldo económico de primer nivel e inclusive, le alcanza también a consumos de la industria automotriz".
"Por el lado del sector financiero, ha logrado un muy buen nivel de aceptación Banco Santander Río, con alcances a números importantes en depósitos y en créditos".
"Juan Minetti es oto de los papeles a tener en cuenta, por avances en la construcción. Después, no mucho más".
"No tengo presente aun más datos sobre economía global, de la cual hoy hemos tenido una muy mala noticia con el nuevo atentado en Rusia. El Dow Jones de 11.000 puntos lo veo posible, en la misma medida que el sistema financiero reformado por Obama empiece a dar señales de expansión. Pero a través de lo que se está viendo con las acciones del Citi, no parece haber rápida respuesta", concluyó Zucco.
(fin)

google_protectAndRun("render_ads.js::google_render_ad", google_handleError, google_render_ad);
Servicio provisto por NOSIS Laboratorio de Investigación y Desarrollo S.A.
www.nosis.com.ar