6/4/10

Ayer el Riesgo pais bajo a los 614 puntos y Argentina " sueña" con ingresar al mercado Internacional de Credito, para " bicecletear" la deuda

Es muy meritorio, la baja del riesgo pais a los 614 puntos, lo que le permitiria a la Argentina soñar con ingresar al mercado Internacional del Credito, cerrado desde el año 2001, cuando todo el Congreso en forma unanime, aplaudio el default declarado por Aleberto Rodriguez Saa. Por supuesto esta " brabuconeada" le costo al pais el cierre de los mercados Internacionales de Credito que hoy intenta ingresar de nuevo, con el solo objetivo de Bicecletear la deuda Publica del año 2010 y 2011 y blanquear el excesivo Gasto Publico. De cualquier forma redistribuir el gasto publico en 5 años mas le permitira a la Argentina presentar mejores numeros en los años 2010 y 2011 y aqui no paso nada y marche el proximo Presidente que sigue, lleno de sueños e ilusiones que intentara inculcar a Doña Rosa y Doña Juana, que acompañara a la nueva gestion con una banderita Argentina en la mano. Que increible es este pais donde nos toco vivir, ni nuestro peor enemigo lo puede fundir por mas ingnorante que sea.

Argentina bendecida por el " Todo poderoso" te permite soñar, reir llorar y empezar de nuevo con el recambio de las siguientes generaciones que no aprenden nada de sus padres y abuelos.

CZuco