23/4/10

CHINA: " El Nuevo amo del Mundo soy yo" " O aceptan nuestras condiciones o no les compramos mas nada"

China pretende que la Argentina, solo sirva para ofrecerle cafe, y quiere que la Argentina le deje entrar sus productos a precio de Dumping, destruyendo sus Industrias textiles y del calzado. porque los precios que venden China estos productos, entran con bajo costo y la Argentina no puede competir por su baja Economia de escala comparandola con el gigante Asiatico.

Argentina cometio el error de reconocer a China como Economia de Mercado, pero en forma muy desventajosa, ya que China le compraria soja y aceite de soja a condicion que le reconozca como pais con economia de mercado. Las consecuencias estan a la vista, " Yo te compro, si vos me dejas entrar mis productos a bajo costo y te destruyo la Industria del calzado y la textil. sino no te compro nada. y arreglatelas como puedas.

Con Brasil puede competir, porque este pais, revaluo su moneda frente al dolar, pero en vez de vendernos productos a nosotros, nos compran las mejores empresas y bancos, quitandonos autonomia y dominando nuestra economia a traves de sus grandes empresas monopolicas.

En definitiva entre estos 2 paises emergentes todavia, quieren que la Argentina, sea un simple
exportador de materias primas a precios super economicos para ellos y vendernos sus productos
destruyendo nuestra economia asi aumentan su participacion Internacional a expensas de los paises mas pequeños en via de desarrollo, que nunca terminan de desarrollarse por años y siglos.

La Argentina si quiere sobrevivir como pais independiente, debe buscar la especializacion en su produccion, desarrollando productos de alta demanda en le mundo entero,con precios competitivos, bajando los costos de produccion, con alta tecnologia de punta y con mucha eficiencia. en caso contrario los resultados estan a la vista. La fuerte presion de los paises con gran mercado interno, nos pondran condiciones inaceptables para el comercio bilateral, que la Argetnina no debe aceptar.

CZuco