16/4/10

Mercados de Asia, terminaron con amplia mayoria de bajas, Europa, bajan todas las Bolsas en promedio del -0,34% " Por Arbitraje" .

China bajo el 1,10% Europa, esta esperando que terminen de ejercer las opciones de compra y de venta en los EEUU que culminan hoy, por lo tanto se pruduce " Rarezas Bursatiles" como la de acomodar los precios a la baja por " Arbitraje" para compensar las perdidas que producen los ejercicios de opciones en los EEUU. De cualquier forma el dia lunes todas las Bolsas del Mundo Flotaran sin presiones de los ejercicios de los EEUU del mes de abril y puede haber rebote generalizado.

Hoy el Merval comenzara a cotizar las acciones en " Flotacion Sucia" hasta el dia Miercoles que vence la primera vuelta de los ejercicios de opciones del mes de abril, ese dia los inversores caucionados en exceso, deberan decidir si venden las acciones que ejercieron sin poner la plata y mejorar sus numeros con la cuenta en los Agentes de Bolsa o por el contrario renovar la caucion por 7 dias mas hasta el proximo Miercoles 28 de abril en la 2da vuelta . Cabe esperar un mejor comportamiento de algunas plazas por efecto de la oferta del canje en forma selectiva, oportuniodad que aprovecharan avispados inversores para descargar posiciones y sacarse de encima el lastre del exceso de acciones en tenencia comprometidas.

CZuco