13/4/10

Mercados de Asia, terminaron con resultados diversos. Europa, tambien se encuentra con resultados diversos, sin definir tendecia

China logro anoche subir el 1,02%, En Europa, las Bolsas estan con resultados diversos, sin tendencia definida, esperando, si el Dow Jones, se decida a tomar ganancias por haber superado los 11.000 puntos o sigue de largo, buscando nuevos objetivos. Los analistas de graficos, ven un peligro inminente de toma de ganancias en el Dow Jones y en la Bolsa Argentina, en esta ultima, la toma de ganancias, se esconde debajo de la alfombra, porque el canje de bonos es mas fuerte que la toma y permite que las acciones tomen vuelo, ayudado por los Inversores del exterior que ven como una Ganga los precios actuales de las acciones Argentinas.y que ahora el Merval va en el 2doa lugar en el año con una suba del 7,12% detras de la Bolsa de Suiza que gana el 7,97% en el año.

El Merval ayer testeo los 2500 y lo paso, pero luego regreso por debajo de esa linea, Hoy lo intentara de nuevo y debera quedarse al cierre por encima de los 2500 puntos, en caso contrario habra que darle la razon a los " ANALISTAS GRAFIQUEROS" que ven una proxima toma de ganancias, pero no especifican la tendencia definita del Merval, que segun. nuestros analisis funadamentales tienen tendencia alcista.

CZuco