15/4/10

Mercados de Asia, terminaron con Resultados Diversos. Europa, tambien se encuentra con resultados Diversos, las Bolsas que bajan lo hacen en -0,41%

China cerro con leves bajas del -0,04%. En Europa las Bolsas estan con resultados diversos, las Bolsas que bajan lo hacen en promedio del -0,41% En el Pre market, el Citi dio un nuevo salto y perforo los 5 dolares cotizando a 5,02 dolares y hay fuerte expectativa en la apertura del Cedear, a ver si ejerce la base $ 1,90 faltando solo la rueda de hoy para culminar los ejercicios y la fase Nro 5 Hoy deberia abrir por encima de los $ 1,90, sin embargo los inversores caucionados trataran de salir por esta accion para minimizar perdidas y trabaran todo lo que puedan el ejercicio de la base $ 1,90 abril salvo que el Citi se dispare por encima de los 5,05 dolares. Tenaris parece haber tocado piso y cotiza a 43,12 dolares en el pre market.

Hoy ultimo dia de los ejercicios del mes de abril y culminacion de la fase Nro 5, mañana comienza la Nro 1 y las acciones comenzan a cotizar en " FLOTACION SUCIA" hasta el dia miercoles que culmina la primera vuelta del cruzamiento de posiciones y los caucionados deberan decidir si venden o renuevan la caucion por 7 dias mas.

CZuco