11/4/10

Segun un descubrimiento, el ser humano podria llegar a vivir 800 años. Quebraria el Sistema jubilatorio en todo el Mundo.

Buscar
lo último en descubrimientos científicos a diario...
12 de Abril de 2010
/ Inicio / Ciencia, Descubrimientos
Ciencia, Descubrimientos
Según descubrimiento el ser humano podría vivir hasta 800 años

La University of Southern, California, en los EE.UU. acaba de anunciar que investigaciones recientes han descubierto la forma de alargar la vida a fongos hasta 10 veces más de su duración natural, algo que podría ser aplicado a los seres humanos.
Tras utilizar Ingeniería Genética, se eliminaron los genes RAS2 y SCH9, y además se aplicó a sus organismos una dieta baja en calorías. El descubrimiento marca un récord en investigaciones de esta índole, y es algo que anuncia, según los datos que resultaron de la investigación, la vida del ser humano podría extenderse de 80 a 800 años, teniendo en cuenta que la de los fongos se extendió 10 veces más del promedio de vida de los mismos.
Si bien los resultados han sido favorables y no han habido reacciones adversas en los experimentos de esta investigación, no se asegura que en el ser humano sea igual. Para esto, ya comenzaron las investigaciones en seres humanos, se realizan en un sector de Ecuador a personas con variaciones genéticas ideales para este tipo de estudios.
La ciencia siempre ha buscado beneficiar la vida de los seres humanos y aportar a su calidad de vida, la expectativa de vida en los últimos 100 años se ha prolongado más de 40 años, algo que indica que la ciencia ha logrado extender el promedio de vida y que nos indica que en el día de mañana podría prolongarse aún más, y que quizás esta nueva investigación cumpla con los resultados y obtenidos.
La medicina busca entonces alargar la vida de las células antes de que éstas se multipliquen y perfeccionar el sistema de copiado celular. Es así que la ciencia parece no tener límites, por lo tanto la vida del ser humano, tampoco.
ArtÃculos relacionados:
• Descubren rastros de vida animal en rocas de más de 635 millones de años
• Descubrimiento de una protista gigante
• La insulina podría frenar el mal de Alzheimer
• El amor y el deseo pueden permanecer intactos tras 20 años de relación
• Afirman la existencia de vida extraterrestre en la Tierra
Tags: Ciencia, Vida

2 comentarios to “Según descubrimiento el ser humano podría vivir hasta 800 años”
1. Bitacoras.com dijo:
December 19th, 2008 at 12:49 pm
Información Bitacoras.com…
Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….
2. felicidad dijo:
March 30th, 2009 at 2:09 am
Todo deseo y motivo por lo cual un ser humano quiere vivr es por que busca la felicidad en su desarrollo y por que creen en algo por ejemplo en un dios o en el paraiso o la tierra prometidad o un motivo por el cual vivir. y si la raza humana prolonga su vida 100 o 500 años o 1000 o mas para estar sufriendo guerras, hambre, atrocidades o cualquier tipo de mal o sufrimiento.
Esta vida no tendria sentido alguno y nos acabariamos suicidando, matando destruyendo etc.etc. Yo creo que la cuestion no es vivir mas años o no. La cuestion es vivir felices y sanos, por otra parte vivir mas mas años prolongando la vida 10 veces mas llegaria el momento en que no cabriamos en este planeta y nos acabariamos los recursos naturales y no la dariamos oportunidad a las nuevas generaciones y nadie va a querrer vivir sufriendo y nos acabariamos destruyendo con el avance ilimitado de evulucion de la ciencia y tecnologia. ¿POSDATA QUE SER HUMANO VA QUERRER VIVIR Y AGUANTAR UN INFIERNO TODA SU VIDA? TODO TIENE UN PRINCIPIO Y UN FINAL TODO ES CICLICO