26/5/10

" Adios al amigo" pero con la frente alta y la satisfaccion del deber cumplido. " Siguen las emociones en Acciones Favoritas

---------- Mensaje reenviado ----------
De: alejandro daniel
Fecha: 26 de mayo de 2010 19:14
Asunto: hasta julio contador.
Para: acciones favoritas cdor zuco


que tal contador quiero informarle que este mes no voy a renovar mi suscripcion debido a que estoy fuera del mercado ( por ahora ). por que quiero ver el mundial tranquilo.
en julio volvemos con todo si dios quiere.
acabo de hacer las gestiones para abrir otra cuenta en bull market sociedad de bolsa. para hacerle lanzamientos en descubierto ( ahorita no claro ).
demas esta decirle mi agradecimiento y ayuda en los momentos dificiles que me toco cuando no se hacia la bendita venta del bco patagonia.
a modo de comentario personal la mayor parte de mi gcia de alli fue para ayudarle a mi viejo para que cambie su auto. de echo ya lo hizo. y como dice la publicidad de mastercard la carita, y las lagrimas de alegria, de tu viejo no tiene precio.
eso si me quede con las ganas de comprar mi mercedes 280 pero ya lo voy a hacer para fin de año. con lo que ganemos. ( tambien lo incluyo a ud ).
bueno le mando un abrazo y nos vemos en julio. ( capaz que antes, espero que no por que eso quiere decir que a la argentina le fue mal. ).
para cualquier consulta u opinion cuente conmigo a ganado un amigo ( no le cobro claro jaja).
bueno ahora si un abrazo para ud y todo su equipo. nos vemos despues del mundial.