17/5/10

"El camino obligado para Europa" Devaluacion con Inflacion,aumento de Exportaciones, para disolver la Deuda Toxica

Transcurridos varios dias del inicio del desplome del Euro y la Declaracion oficial de 4 paises en emergencia economia por su abultada deuda en relacion al PBI. Todo parece indicar que Europa, se encamina alo unico camino posible que le queda, El desplome del Euro, abrira el camino a una devaluaqcion de hecho de su moneda unica, lo que le permitiria a Europa aumentar sus exportaciones al resto del Mundo, en especial America y Asia en forma mas competitiva. El aumento de las exportaciones, provocaria el aumento del PBI principalmente de los paises mas comprometidos y en cosecuencia se produciria " Un efecto derrrame" de la deuda toxica encubierto sobre todo en America y Asia en un plazo no mayor a 2 años.

Argentina, rapida de reflejos, comenzo a poner trabas a los alimentos importados de Europa, lo que provoco energeicas protestas de los paises que defienden la Economia pro mercado.

China acuso los primeros golpes debajo de la linea del cinturon y anoche corrigio a la baja nada menso que el 5% que sumada a la baja acumulada hasta el dia viernes ahora lleva una perdida anual en su Bolsa del 22%.

CZuco