19/5/10

El Euro llego al minimo de 1,2384 dolares ayer

Sin embargo hoy esta cotizando a 1,227 dolares. Algunos analistas, temen que la cotizacion contra el dolar iguale la paridad de 1 a 1 y apartir de esa cotizacion, Europa, podria inciar una recuperacion sostenida. Por ahora todo indica que seguimos descendiendo por el brazo lateral izquierdo de la 2da V Segun version Noruriel Roubini, que podria convertirse en una U en un intento de apaisar la crisis y que sea mas benigna. Los primeros signos de rebote algo serio de la crisis, podrian ubicarse a partir del 1ro de Julio, cuando se vislumbren los primeros signos " estabilizadores de la crisis", a Partir de Julio podria iniciarse el recorrido lateral de la " Panza de la U"
hasta llegar el mes de Noviembre y/o Diciembre para iniciar el camino ascedente de la recuperacion. ( 2da Version del Nuevo Amanecer).

Los ejercicios del mes de mayo, Efecto de fin de mes en curso y los ejercicios del mes de Junio seran datos claves para observar la Resistencia del Merval en los 2300 puntos y el nuevo soporte " Critico" ahora en los 2000 puntos.

CZuco