31/5/10

La accion Nominada Nro 11 con yapa. por interes compradora

La accion Nro 11 que se encuentra pre-seleccionada junto con otras 10 para integrar el Panel de Acciones Defensivas nro 2 viene con yapa, porque despierta gran interes de compra en un grupo Inversor. Hoy ingresan la Accion Nro 12 y 13 al grupo pre seleccionado. y luego pasaremos una nueva zaranda, para elegir un pequeño grupo de acciones defensivas qu se dirigiran al panel abierto que ahora esta vacio apenas terminen los ejercicios del mes de Junio y quizas antes tambien.

De paso recordamos a los suscriptores que las acciones defensivas, no se destacarian para ganar dinero, sino que sirvirian de aguante para mantener una cartera de crisis. y tratar de no perder dinero. Dichas acciones defensivas competiran con las Favoritas, Estrellas y el Merval. y de esta forma se podra monitoriar el dibujo que hace la crisis financiera Internacional desde la Micro Economia.

Primera Pista, si ganan las defensivas, significa que la crisis esta lateralizando o sigue en caida libre, si comienzan a ganar las Favoritas o Estrellas contra las defensivas, significa que la crisis, va cediendo un poco. Un buen dato probatorio aunque no definitivo, es que las 15 acciones favoritas estuvieron todas positivas al comienzo del año y antes de la 2da crisis. y ahora solo tenemos positivas 5 Acciones Favoritas en el año aunque nos sirve de consuelo que al Merval. le va mucho peor, ver graficos en la pagina central y puertas adentro accion por accion.

CZuco