31/5/10

Que la Crisis, no nos convierta a todos en " Viejos Verdes"

Que sentido tiene descubrir los errores que cometio la Union Europea, con el diario del lunes somos todos Gardeles. Lo importante ahora es pensar en positivo y levantar el animo de los inversores para cerrarle el paso al panico.
El Mundo esta cambiando continuamente y esta sujeto a violentos cambios, lo que ayer era una verdad incuestionable, hoy ya no lo es. y mañana tampoco, puede ser la verdad que hoy sostenemos a rajatabla. Si el Mundo no sufriera cambios, la vida no seria hoy como es, seria simplemente como era antes del estallido del Big Bang, o sea para algunos la nada absoluta.

Y si la hacemos mas dificil ,nada puede crearse de la nada, y el que sostiene lo contrario, que lo demuestre cientificamete. hablando. y con prueba documental y no con simples teorias.
Elaborar una teoria es lo mas simple que hay, lo mas dificil es encontrar un gil que se la crea.

La hacemos mas dificil todavia: La materia siempre existio, y la antimateria fue engendrada por
la propia materia por error. Lo que puedan opinar los cientificos sobre este tema, me tiene sin cuidado, el mismo sin cuidado de las opiniones de Socrates, Platon y Aristoteles, el ultimo de los 3
le erro de aqui a la China. Porque entonces tenemos que seguir a ciegas a los que tienen mas chapa, que son los mas pesimistas y no escuchar tambien a los que supuestamente menos saben.
y quizas estos ultimos acierten muchos mas que los que tienen chapa y ganan mucho menos dinero
de lo que merecen. sencillamente porque son mas humildes.

CZuco