17/5/10

sugerencias de Alejandro.

que tal contador, antes que nada pido disculpas por mi posible mala redaccion debido a que por la carencia de tiempo, no puedo por ahi, establecer correciones.bueno, mi aporte es el siguiente, mas alla que me encuentre casi totalmente fuera del mercado, y/o, en gcia por la bendita venta del bco patagonia. quisiera dejar mi opinion sobre todo esto que esta pasando y/o, lo que podriamos hacer para tratar de seguir ganando, con este rio revuelto.yo creo que la clasica compra esperando el rebote, o que mejoren las cosas no es sustentable ni factible de realizar, y no nos darían seguridad al menos este año, ni siquiera con toma de gcias parciales.para terminar y no complicar a los amigos suscriptores, aconsejo:1) la estrategia married put, compra de acciones y proteccion de la misma con algun put. Esperando que mejoren las cosas.2) si no mejoran y se establece un escenario bajista; con ese mismo portafolio empezar a lanzarlo con bases que esten cerca del precio de la accion "At the money ", e ir recomprando a medida que estan cuestan mas barato, debido a la baja en el precio de la acción y/o el paso del tiempo, la ultima semana recomprar todo y/o vender o ejercer el put.3) si creen que el mercado permanecera lateral, realizar lanzamientos cubierto en acciones, gcia aprox del 5% mensual. ( si el precio de la accion se mantiene ).4) yo me inclinaria por estas tres estrategias. es mas exista o no crisis europea, son estrategias que se adaptan a cualquier escenario. y de no haberme retirado parcialmente del mercado, hoy las estaria practicando..bueno un saludo y espero que le haya servido.pD: aunque soy malo para dar consejos, con el maximo de los respetos le sugiero que tenga en vista un plan B, para que ud no quede mal parado. y que el mismo establesca alguna manera de obtener gcia en un escenario lateral o bajista. y no unicamente trate( aunque tenga razon por sus fundamentos )de obtener gcia con alguna accion recomendada por ud cuando el mercado sube..


Gracias Alejandro por tu colaboracion:
El Equipo de Acciones Favoritas