21/5/10

sugerencias

Contador, quiero q sepa q tiene mi apoyo desde luego, por mi parte tengo claro q asumo riesgos con
esta actividad, lo q no sabia es q me afectarian tanto en lo q es mi estado de animo, me he dado cuenta
que estoy de acuerdo a como esta el mercado y es algo q quiero aprender a dominar, xq no creo q valga
la pena estar cegado o cerrarme con este tema, siendo que no vivo de él y si algun día puedo dedicarme de
lleno, creo esta muy lejos..
Por lo pronto debo dedicarme a mi trabajo y poner fuerzas para recibirme, que estoy a 8 materias de ser Contador..
Saludosy GraciasJuanM

----------------------------------------------------------------------------------------

estimado contador , me pone contento que haya servido para algo mi sugerencia, dejando de lado la emocion inherente que significa eso para mi voy directamente al grano.se ve que posee caracter y temple no faciles de doblegar. no pelee con el mercado, sea mercenario aproveche la corriente. ( como el pelado haha)bueno voy directamente a la sugerencia. practica. usted mejor que yo sabe que empresa aqui esta mejor para aguantar la crisis, y que no.busque la mas mala si oyo bien, y la mas buena. si oyo bien.es indispensable que las acciones elegidas tenga puts .compre las acciones compre los puts y esperamos. si no hay rebote. lanzamos el portafolio a la misma base del put. la accion baja, recompramos la base volvemos a lanzar mas abajo. y asi sucesivamente hasta que usted crea que la baja puede llegar a parar. doy un ejemplo.compro 100 acciones de tenaris a 70$ y un put a junio o a agosto si no esta muy caro y espero el rebote. si no se da lanzo esas 100 acciones con base 70. a medida que baja la jugosa prima que me pagaron valdra menos por la baja una vez que bajo al menos un 50% ( de valor extrinseco )la recompro y vuelvo a lanzar a la base donde este la accion supongamos a 65$. bueno, si rebota recompro de nuevo lo lanzado,( simpre pagando minimo un 50% menos del valor extrínseco de la prima que lanze previamente.) y lanzo mas arriba. es una estrategia que uno no puede perder.o si pierde pierde muy poco.al final la ultima semana recompramos todo y vendemos o ejerzemos el put.espero se me entienda. estoy con poco tiempo para explicarles mejor. un abrazo y VVVVAAAMOSSSS MANDIYUUUUCARAAAAJOOOOOO.NO ME AFLOJE. AMIGO.