11/6/10

El Contador Zuco en Nosis

(15:33) | NOSIS

C.Zuco: un mercado positivo cuando...

"Estamos en las últimas 5 ruedas anteriores a los vencimientos de opciones con un mercado alcista. Es bastante buena señal, en un día en el cual sumaron varias acciones muy interesantes de seguir", señaló el analista Carlos Zuco.

"Entre ellas, Boldt y Boldt Gaming como generadores de servicios, los bancos Macro, Francés y Galicia, después de estar despejándose alguna duda dentro del espacio de los bonos, que también mostraron mejoras en varias de sus especies", enumeró el experto, entrevistado por Roberto Eguía para Nosis.

"Además, por momentos Telecom muestra reacciones muy interesantes merced a la proyección que se hace de su negocio de telefonía celular. En cambio, todavía no logran recuperar terreno como debieran ni Petrobras Energía ni, fundamentalmente, Tenaris, las cuales pagan el derecho de piso de los problemas que está dejando en el sector el severo error cometido por British Petroleum, con secuelas muy importantes para la compañía misma (ha perdido un 50 por ciento de su valor bursátil) y para el sector en general. Se retrasa todo debido a este verdadero problema de agresión al medio ambiente y sus consecuencias".

"En fin, que ha sido una semana que termina con tres ruedas consecutivas de alza. Lo cual no es poco. Estimula", completó Zuco cuando superada la media sesión el índice Merval repunta 0,19 por ciento a 2.265,98 puntos, con un volumen que suma 21,7 millones de pesos.

(fin)