14/6/10

Indices de Acciones Favoritas,Estrellas y defensivas actualizados al 11 de Junio de 2010- SE VIENE EL BOOM BOOM de las Acciones Defensivas

Ya se pueden ver en la pagina central, como quedaron los Indices despues de los cierres del dia
viernes 11 de Junio. Se observa un notable avance del Indice de las Acciones Defensivas sobre un total de 15 acciones defensivas 10 estan positivas en onda verde, 3 estan neutras y 2 se mantienen con saldo en efectivo. es decir ninguna esta perdedora como lo pueden apreciar los Suscriptores.

Con el fin de garantizar la transparencia de nuestro trabajo, por esta unica vez le mandaremos a todos los usuarios de nuestra pagina que se hayan registrado con sus datos y un E mail a su respectiva casilla de correos. los Indices de Acciones Favoritas, Estrellas y Defensivas sin poner la accion respectiva sino el nro que le corresponde por ubicacion en los graficos. Por tal motivo les sugerimos a nuestros usuarios que todavia no se hayan registrado .que lo hagan a la brevedad asi podemos mandarles mas informacion hasta que comience a ceder la crisis financiera internacional. Acciones Favoritas siempre se pone de tu lado, en las buenas y en las malas.


El Equipo de Acciones Favoritas