15/6/10

Zuco en Nosis

Buenos Aires, 15 junio 2010 (16:34) | NOSIS

C.Zuco: se ejercen

El analista Carlos Zuco remarcó en diálogo con Roberto Eguía para Nosis que "hay presión al alza desde los ejercicios de opciones, con una interesante puja con quienes no desean les sean ejercidas sus posiciones, lo que realimenta la tendencia".

"Entre las mejoras hay algunas realmente interesantes, como Galicia -en general los bancos- y Tenaris, que lleva por delante la base 75 pesos junio. Esto le hace fortificar su posición en el mercado".

"Entiendo que hay otra acción que tiene que andar muy bien (lo hace) que es Siderar, cuya proyección me está dando un crecimiento más allá de los 30 pesos (26,6 pesos actuales)".

"Boldt y Boldt Gaming (paga dividendos) también muestran ritmo ascendente, y junto a Petrobras Brasil y completan un panorama si bien parcial no menos atractivo a partir de la defensa que se hace del crecimiento del índice Merval más allá de los 2.300 puntos".

"En general todo el Panel Líder responde a una muy buena reacción de un mercado, que pronosticaba bajas y que sin embargo hizo caso omiso a la falta de noticias y sigue su marcha ascendente, siendo la Bolsa que más ha crecido en lo que va de junio (5,3 por ciento). Veamos cómo continua, pero hay optimismo", completó Zuco.

A media hora del cierre, el índice Merval sube 1,68 por ciento a 2.320,87 puntos, con un volumen operado de 38,8 millones de pesos.

(fin)