2/7/10

!GOLAZO DE ACCIONES FAVORITAS y Tarjeta amarilla para el Diario Ambito Financiero, Indice de desempleo vino 9,5% mejor a lo esperado

Nosotros pusimos la musica, pero la letra o sea el dato lo puso un analista joven de nuestra Bolsa de Comercio. Este muchacho se destaca porque es un tapadito que habla poco y lo necesario, nada que ver con su padre, que es un monstruo tapadito y nadie se da cuenta menos nosotros.

Tiro el dato en el recinto y nosotros lo escuchamos y como lo respetamos mucho, aunque el no se de cuenta, lo pusimos sin dudar en nuestro sitio ayer a ultima hora.

Este pibe es de las personas que tienen que estar cerca del poder y no otros que no saben nada y prepotean a las personas correctas de nuestra Bolsa.

Con respecto al Diario Ambito Financiero, le pegamos con todo por la tapa que puso hace 2 dias, que tuvimos que soportar con bronca y junando, salvo el error que figura en la pagina Nro 3 " Venden mas acciones de Citigrop" DONDE DICE 5100 MILLONES DE DOLARES DEBE LEERSE ACCIONES.

La informacion del resto del diario es excelente y mucho mejor que el resto de los diarios y sigue siendo nuestro preferido.

CZuco/ Pancho Uriburu