18/7/10

Lavagna tambien piensa que puede mejorarse los haberes de los Jubilados, eliminado subsidios a las Empresas de Servicios Publicos.

En el diario Clarin de hoy domingo ,pagina 22, el Ex Ministro afirma que puede pagarse el 82% movil a los Jubilados, si se eliman gran parte de los subsidios a las empresa de Servicios Publicos, entre ellas las electricas y gasiferas.

De prosperar esta idea, que tambien se le ocurrio a ACCIONES FAVORITAS, ( VER POST ANTERIORES) el Gobierno no tendria mas remedio que ajustar las tarifas publicas. acomodandolas un poco a la suba de la inflacion real y direccionar el presupuesto nacional a favor de los Jubilados.

Por eso seria conveniente seguir la evolucion de Pampa Holding y las acciones electricas y gasiferas a partir de dia lunes, porque la votacion de la ley del 82% movil para los jubilados ya es practicamente un hecho y salio el dictamen por mayoria de la comision de Presupuesto y Finanzas del Congreso Nacional.

Si el Gobierno veta dicha ley, tendra que soportar un alto costo politico de cara al 2011 que lo perjudicaria enormemente en su pretenciones de gobernar por un nuevo periodo.

5.000.000 de Jubilados no pueden vivir con $ 30 por dia y con todo seguridad no podran apoyar
al Oficialismo si no le mejoran sus haberes en forma mas digna despues de haber trabajado toda su vida para hacer mas grande a nuestro pais.

Los jubilados merecen ser tratado con decoro y respeto, porque todos llegaran a esa etapa de sus vidas les guste o no les guste, Los trabajadores Activos deben comprender esta situacion, sino quieren pasarla mal cuando se jubilen.

CZuco