21/7/10

Mercados de Asia, terminaron con mayoria de alzas. Europa, suben todas las Bolsas en promedio del 1,65%

Japon perdio anoche apenas el -0,23% y China logro subir el 0,26%. En Europa estan subiendo todas las Bolsas en promedio del 1,65%. En el premarket el Citi sube el 1,75% y cotiza a 4,06 dolares mejorando cotizacion del cierre de ayer, Tenaris cotiza a 38,64 dolares y baja el -0,75%
El Bovespa esta volando en la apertura y sube el 0,96%.

Buen pronostico en la apertura del Merval para hoy a pesar de la baja de Tenaris y el Merval se dirige si o si a los 2400 puntos por la fuerte expectativa que despiertan la llegada de los balances correspondientes al 2do trimestre, Los bancos vuelven ser los favoritos y ayer el Banco Macro dio la pista, Estan retrasadas las cotizaciones de los bancos GGal Y Frances en funcion a la suba de los Titulos Publicos que se adelantaron ayer subiendo muy fuerte, con fuerte aumento en el volumen de lotes en las bases de Ggal anticipando una suba de su accion.

Quedo muy retrasada la cotizacion del Banco Santader Rio con respecto a la del banco Macro que lo supera en retabilidad sobre patrimonio y su cotizacion no se encuadra todavia en la relacion con su utilidad, y valor de cotizacion con respecto a su valor de libros.

CZuco