29/7/10

Mercados de Asia, terminaron con mayoria de alzas. Reacciona Europa parcialmente con mayoria de alzas. en promedio del 0,69%

Japon Bajo anoche el -0,59%, mientras que China subio el 0,55%. En Europa, se observa una leve reaccion y las Bolsas estan con mayoria de alzas en promedio del 0,69%. Los Futuros de los EEUU, estan los 3 indices principales en positivo.En El Pre market reacciono levemente el Citi y cotiza a 4,12 dolares subiendo el 0,73%. Tenaris cotiza a 39,91 dolares y baja levemente el -0,33% Las Bolsas del Mundo estan pasando un mal momento con algunas tomas de ganancias y soportando " el efecto de fin de mes" ya que por necesidades de fondos. no fluye hacia las bolsas el dinero suficiente, para calzar la oferta en exceso y las acciones tienden a retroceder. Habria que esperar todo el dia de hoy para que se entone la demanda y se logre el equilibrio deseado.
El Dow Jones esta levemente positivo en el año mas o,67% y ocupa el 4to lugar detras de la Bolsa de Chile, Argentina y Mexico, y todo parece indicar que las Economias de los EEUU y Europa se van recuperando aunque muy lentamente y lo peor parece haber pasado.
El Merval esta subiendo en el año el 2,30% y esta mucho mejor que el resto de las Bolsas del Mundo. Ya es hora que la 2 principales Calificadoras de riesgo. le aumenten la Nota a la deuda Argentina, porque ha dado suficientes pruebas y voluntad para regularizar la deuda impaga que ahora esta solo en manos de los Fondos Buitres.

CZuco