14/7/10

Zuco en Nosis

Buenos Aires, 14 julio 2010 (12:31) | NOSIS

C.Zuco: ejercicios Julio

"Hay acciones que están aguantando bien los ejercicios del mes de julio, y estamos en la seguridad de buenos balances de entidades financieras. Esto ya lo está demostrando Banco Macro con la suba que anota hoy, pero hay buenas perspectivas también para Francés y Galicia", advirtió el analista Carlos Zuco, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis.

"Otras acciones, como pueden ser las de servicios, van a tener un buen futuro en no mucho tiempo más. Por eso estoy casi convencido que en el próximo 'rush up', a posteriori del ejercicio Julio, puede llevar al Merval a una trepadita de 100 puntos, lo cual no es malo para los tiempos que corren".

"Estados Unidos continuará con la recepción de balances grandes - hoy Google al cierre de la rueda-, a los cuales se deberá estar muy atento, pero tienen buenas perspectivas".

"Finalmente, Telecom es otro de los papeles que no descuidaría. Ya con los ejercicios Agosto habría que ser un tanto cuidadosos, con vendedores que van a ir sobre esos valores sumados", redondeó Zuco cuando tras 90 minutos de negocios el índice Merval avanza 0,23 por ciento a 2.310,4 puntos, con un volumen que totaliza 6,1 millones de pesos.

(fin)