1/8/10

Agradecimientos del Equipo de Acciones Favoritas, por todas las felicitaciones que nos hicieron llegar por el 3er aniversario..

Apagados los ultimos Ecos de las felicitaciones, apoyo y reconocimientos a nuestro trabajo al cumplir nuestro 3er Aniversario en la WEB. Todo el Equipo de Acciones Favoritas, agradece a sus suscriptores y amigos las felicitaciones, muestras de cariño y el reconocimiento sincero a nuestro trabajo, algo muy dificil de lograr en un ambiente Bursatil.

Se copiaron todos los textos que no llegaron a nuestra casilla de Correo sin, tocar una coma ni un punto, como el texto original.

La verdad es que estamos enormente conmovidos, por todas las muestras de agradecimiento que nos brindaron los suscriptores.

Muy sinceras las palabras de Alejandro y de Guillermo Duran, los 2 prometen mucho y hay pasta para seguir trabajando y aprendiendo en los 2.

Estamos conformes, con nuestra suerte, estamos conformes con nuetro trabajo, y estamos conformes con Dios, que nos da una mano sin pedirnos nada a a cambio," ni siquiera nos aprieta
para que creyamos en el." Porque Dios nos da la libertad de elegir nuestro camino" sin marcarnos a presion. y creemos que debemos transitar por este camino sin apartarnos un centimetro. y cuando nos llegue nuestra hora el y solo el sabra quer hacer con nosotros.

Gracias a todos y ya comenzamos a trabajar para cumplir con el 4to aniversario.

El Equipo de Acciones Favoritas