23/8/10

Empresario. Eduardo Costantini. Un ejemplo para imitar: Salvo su vida desarrollando reflejos en la Bolsa

Recordando el grave accidente que sufriera este campeon de la lucha por la vida, cabe la pena recordar como logro salvar su vida, tomando una grave decision en menos de 5 segundos.

Estaba practicando Kite Surf en la, laguna de Nordelta, cuando de repente una rafaga de viento poderosa , lo desplazo contra las rocas de la orilla , y enfilaba de cabeza, hacia una muerte segura. Sin embargo gracias a sus poderosos reflejos, que supo adquirir en nuestra Bolsa de Comercio, decidio en pocos segundos, mientras su cuerpo se encontraba en el aire, la mejor forma de salvar su vida optando por el mal menor, en solo 5 segundos comenzo a girar su cuerpo , de tal forma de enfilar hacia las rocas, no de cabeza, sino con los pies, sabia de antemano que el accidente seria inevitable, pero su entereza por sobrevivir a la tragedia pudo mas y a pesar del duro golpe que recibio, logro salvar de momento su vida, pero a costa de fracturarse varios huesos de los pies , la cadera y las costillas una de las que le atraveso un pulmon.
Logro resistir a pesar de sus graves heridas hasta que logro ser socorrido por amigos y familiares. que estaban en el lugar.

Ingreso al Quirofano, mal herido y maltrecho, los medicos hicieron un trabajo de recomposicion
y alineacion de todos sus huesos rotos, jamas visto y estuvo 17 dias en terapia intensiva, hasta que por fin salio de lo peor y logro sobrevivir y empzar su periodo de convalescencia. hasta lograr su recuperacion definitiva.

Su paso por la Bolsa de Buenos Aires, hizo que adquiriera reflejos sobre naturales y hoy es un empresario exitoso.

Moraleja:

Nunca bajemos la guardia, no no desanimemos por un fracaso pasajero y pensemos en positivo
aunque el mundo se venga abajo. y poco a poco las cosas nos van a salir mucho mejor a lo esperado.

CZuco