2/8/10

Zuco en Nosis

Buenos Aires, 02 agosto 2010 (13:57) | NOSIS

C.Zuco: muy bien todo

"La Bolsa anda impecable a partir de unas cuantas acciones que mantienen firmeza e inclusive han superado sus máximos, como por ejemplo Grupo Financiero Galicia", señaló el analista Carlos Zuco, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis.

"Pero nada se puede dejar de mencionar, como por ejemplo Petrobras Brasil y Tenaris, esta última siguiendo con todo el aumento de precios del petróleo".

"En el caso de las declinantes empresas de energía como Edenor, Pampa y Transener es bastante probable, por lo menos en el caso de esta última, que sus balances no vengan bien, ya que el aumento de tarifas está previsto recién para el próximo trimestre".

"De cualquier manera se insiste en que el volumen se mantiene sólido y fluido y si no hay mayor precio es porque hay análisis respecto de opciones de agosto, bien defendidas a los efectos de no ser ejercidas.

Veremos qué sigue pasando pero en realidad, todo está muy franco, todo marcha; inclusive no llegan malas noticias de Estados Unidos. Muy firmes los ADRs, suba del euro, petróleo muy firme; lo único que baja marginalemente es el oro".

"Esto hacia rato que no se veía, superando máximos, resumió Zuco.

(fin)