18/8/10

zuco en nosis

Buenos Aires, 18 agosto 2010 (12:18) | NOSIS

C.Zuco: con los recursos más genuinos

El analista Carlos Zuco recordó en diálogo con Roberto Eguía para Nosis que "ahora viene el tiempo de las opciones y todas aquellas acciones que pueden ser ejercidas deberán mostrar sus posibilidades ciertas".

"Hoy pareció en el principio de la rueda como un día de toma de ganancias, pero los días posteriores veremos ya que con vencimiento de opciones hay que proceder al ejercicio de las mismas, si es deseo del inversor".

"En casos como el de Grupo Financiero Galicia, por ejemplo, habrá que 'remarla' mucho ya que hay bastante plata ingresada en ese papel. De haber voluntad para ejercer las opciones, no habría ningún problema con el mercado como está".

"En el caso de tener que ceder algo por tomas de ganancias habrá que tener en cuenta el costo, algo que hay que hacer siempre en estas circunstancias".

"Todavía es prematuro asegurar el fin de la semana; el mercado igualmente está muy franco y muy dinámico", redondeó Zuco cuando tras la primera hora de negocios el índice Merval sube 0,28 por ciento a 2.442,6 puntos. El volumen suma 16,7 millones de pesos y como en las últimas ruedas, GGAL encabeza las preferencias con 7,25 millones aplicados.

(fin)