31/8/10

zuco en nosis

Buenos Aires, 31 agosto 2010 (12:44) | NOSIS

C.Zuco: terminando el efecto fin de mes

"El mercado se desenvuelve bien, justamente en la jornada de mayor demanda de fondos como lo es el último día del mes", apuntó el analista Carlos Zuco, entrevistado por Roberto Eguía para Nosis.

"Todo tiende a revertir con menor presencia de vendedores y más compradores con pisos sólidos. Estamos en desacuerdo con el pensamiento más inclinado a otra eventual recesión en Estados Unidos y si lo vemos a través del Dow Jones, verifiquemos que este índice no ha bajado más allá del quinto puesto durante el año. Lejos está de demostrar falta de actividad".

"En términos de Merval, el cierre del mes no es tormentoso, para nada. Aluar por ejemplo, muestra mejor actividad sin dudas; los bancos recomponen precios, inclusive el Macro que ha tomado ganancias en el mejor momento, mientras sigue 'tirando' el Galicia; hay buenas noticias sobre Boldt, que se ha hecho cargo de la planta de Ciccone Calcográfica".

"Caputo es otra de las empresas que hay que mirar con cierta inclinación positiva ya que anda bien en su gremio constructor, tanto en Puerto Madero como en Palermo Soho con excelentes emprendimientos. Siderar está muy poco por encima de su valor de libros, ya que su valuación se da no por cotización sino por valorización de su tenencia o stock de un commoditie muy bueno ahora como el acero. Finalmente, Molinos marca 18,5 pesos en su precio bursátil, reafirmado que trabaja a full en la recuperación de valor a partir de la venta de aceite de soja reanudada a China y el valor del trigo", redondeó Zuco.

(fin)