15/9/10

La mejor forma y equitativa de repartir utilidades, es que los obreros y empleados, se hagan accionistas de su propia empresa.comprando acciones .

El reparto de utilidades de las empresas, deberia ser equitativo para todos los jugadores que intervienen en el partido, y que corran los riesgos en forma solidaria. Los obreros y empleados, pueden comprar las acciones de la empresa donde trabajan con su sueldo, y el importe de la operacion de compra se les puede ir descontando por mes para que inviertan en su propia empresa y participar no solo de las utilidades, sino correr con el riesgo en las probables perdidas. De esta forma no se viola el principio de equidad de asociarse solo en las Ganancias ya que el temor a perder dinero hara, que cada trabajador y empleado ponga el alma y vida por la empresa donde trabaja y compita con las otras empresas en forma justa. Repartir utilidades de las empresas, sin asumir riesgos es simplemente un aumento de sueldo encubierto. y disfrasado de algo parecido a un mundo comunista. lo que provoca el retiro masivo de los inversores de las empresas buscando canalizar sus ahorros a otras alternativas de inversion, como el plazo fijo y el dolar.

La idea no esta mal, pero que cada jugador del partido se lleve de la empresa lo que le corresponde por su esfuerzo, dedicacion e inteligencia.

Mejor es ser un buen accionista que un mal empleado.

El Equipo de Acciones Favoritas