3/9/10

Presidenciables 2011. El dia miercoles El Jefe de Gobierno Porteño Maurico Macri, con un discurso progresista presento el Libro: La City de BS AS.

Dudamos 48 horas si debiamos o no publicar este Post, pero al fin nos decidimos a hacerlo, por la sencilla razon de que " El Hombre que no actua como piensa, piensa en forma incompleta"

El discurso de Macri en la Bolsa , impresiono a una buena parte del auditorio, cuando afirmo, que un futuro mejor para la Argentina y para los Argentinos es posible, sin embargo una buena parte del Auditorio no cree en sus palabras, porque dicen que estan armadas para capturar incautos.

Sin embargo como estamos obligados a votar a la fuerza por nuestro futuro, en una eleccion, que no produce ningun entusiasmo al electorado independiente, porque esta harto de todos los politicos. y no se encuentra un hombre, dentro de la oferta politica a quien admirar o tenerlo como un idolo. solo destacamos algunas frases salientes de su discurso.

Entre otros conceptos afirmo el lider del Pro, " Que nadie de afuera podra decidir nuestro futuro, sino que dicha tarea les corresponde a todos los Argentinos" " Que no se puede echar la culpa constantemente a Wall Street de nuestra desgracia, sino que nos miremos al espejo todos y elaboremos nuestro propio futuro para nosotros y para nuestros hijos"

En nuestra opinion como incipiente analista Politico, creemos que el Futuro de Macri debe consolidarse mas todavia en la Ciudad de Buenos Aires, como bastion de sus ideas y sus proyectos. y buscar la reeleccion en la Capital del pais, antes de dar un paso fundamental hacia la presidencia del Pais. Si lo hace antes de tiempo, se encamina hacia a una derrota casi segura, dificil
de remontar luego en otra oportunidad. Por el contrario si sabe esperar con paciencia y seguir trabajando en la Ciudad de Buenos Aires, el pais entero lo estara observando como un hombre de Reserva para el Futuro que todos anhelamos Lula espero mucho tiempo, y empezo de abajo como obrero y llego a la Presidencia del Brasil. A, Lincoln fue derrotado 60 veces y logro la presidencia de los EEUU de America a los 60 años.

Para meditar y pensar, el futuro de nuestro pais se lo merece.

( enseguida continuamos desde la Bolsa desarrollando nuestras tareas habituales)

CZuco