7/9/10

Se escuchan fuertes criticas en todo el recinto de la Bolsa, por el excesivo aumento de la cuota para ingresar a la Bolsa como Socio.

Ayer se nos acercaron varios inversores, uno de ellos es el Titular de un sitio en Internet muy importante, y nos hicieron llegar su pesar y malestar por la decision de la Bolsa de aumentar en forma excesiva la cuota de ingreso a nuestra Institucion, malestar que compàrtimos, ya que se frena de esta manera el ingreso de nuevos socios a nuestra querida Bolsa de Comercio, Los jovenes estudiantes que asisten todos los años al Curso de Inversores, no pueden ingresar a la Bolsa debido a la alta cuota que se le exige para ingresar y la vieja guardia de Socios, se van muriendo de a poco y asi no va a quedar nadie en la Bolsa para apagar la luz.
Hacemos un llamado a la reflexion a las autoridades de nuestra Bolsa, para que otorguen facilidades por lo menos en varias cuotas para ingresar a la misma especialmente a los alumnos que asistieron al Curso de Inversores. para que puedan desarrollar toda su capacidad creadora
entusiasmo Juvenil y empuje propio de su edad. para que nuestra Bolsa pueda llegar de nuevo a los 12,000 Socios que tuvo en su epoca de Gloria y no como ahora que tiene solo 4.000 socios.

Desde ya Acciones Favoritas, apoya el ingreso a la Bolsa de nuestra Juventud divino Tesoro que nos hace sentir a todos de nuevo unos pibes
a pesar de los años que tenemos como socios. de la Bolsa.
Por tal motivo, a todos los alumnos que hicieron el curso de Inversores, les pedimos que se acerquen a nosotros, porque vamos hacer todo lo posible para que ingresen a nuestra Institucion, sin necesidad que se suscriban a nuestra pagina.

El Equipo de Acciones Favoritas