1/9/10

Terminaron las compensaciones de fin de mes y ahora los mercados se encuentran en oportunidad de compra, Vuelve a acertar Acciones Favoritas.

El 30 y el 31 de Agosto hicimos un analisis que consideramos bastante aproximado con lo que esta sucediendo ahora con la apertura de los mercados en el primer dia del mes de Septiembre La estacion del amor. Lo afirmamos en Nosis ayer y lo comentamos varias veces en los post de los dias 30 y 31 de agosto. los mercados estaban sufriendo el efecto de fin de mes, por compensaciones en el mercado cambiario, como asi tambien la salida de los fondos de los bancos y las Bolsas para hacer frente a los gastos de sueldos, honorarios ,pagos de impuestos y gastos y en consecuencia no podia de ninguna manera ingresar dinero a la Bolsa. Ahora que termino el mes de agosto hay menor presion de ventas por salidas forzadas de posiciones y los mercados se rearman y se encuentra en oportunidad de compra durante toda la fase Nro 2 del dibujo que hacen el recorrido las compras y ventas de opciones del mes de octubre. recien en la fase Nro3, podrian producirse una saludable toma de ganancias.

Los comentaristas de acciones que a veces no son analistas " De pura cepa" creen ver todo color de negro en el horizonte y arriesgan analisis demasiados agoreros y confunden a los inversores noveles que se asustan y liquidan posiciones en forma prematura.
El unico temor ahora es el indice de desempleo de mes de agosto que se publicara mañana
pero creemos que el mismo no vendra tan mal y podria ubicarse a los sumo una decima mas
que el mes de Julio. que dio 9,5% por 2 meses consecutivos.

CZuco