3/10/10

El 82% de sobre las jubilaciones Minimas es perfectametne posible, si el Gobierno recompra deuda cara y emite deuda a menos tasa de Interes.

Acciones Favoritas, lo anticipo, tambien cuando afirmamos que el aumento del 82% a los Jubilados sobre la Jubilaciones Minimas, era perfectamente posible, quitando los subsidios a las empresas de Servicios y aumentando las tarifas de luz y gas, de esa forma el aumento a los Jubilados lo pagamos entre todos, como debe ser en forma solidaria, Luego lo afirmo el Ex Ministro de Economia Roberto Lavagna y la noticia salio en todos los diarios.

Hoy decimos que el aumento es posible si el Gobierno sale a recomprar deuda cara de corto vencimiento hasta el 2012 y emite nuevos Bonos al 8,75% por ahora. Con lo que ahorra al pagar menos servicios e intereses por la recompra, puede aumentarles a los Jubilados, llevando el haber minimo al 82% de los salarios minimos Vital y Movil.

Acciones Favoritas, trabaja en silencio a favor de nuestros mayores, sus ideas son tenidas en cuenta y se pueden aplicar si hay buena voluntad en nuestros gobernantes.

El Equipo de Acciones Favoritas