18/10/10

Hoy las Acciones se soltaron de las amarras de los ejercicios.

Las acciones se movieron bien, soltando amarras desenganchandose en un 70% de los efectos de los ejercicios del mes de octubre en la Argentina y los EEUU, todavia falta el cruce final de mañana por las 72 hs de rigor y el miercoles en los EEUU. Todo parece indicar que el Merval, se dirige a los 2800 puntos, con algunos amagues de toma de ganancias previos. Los balances a ingresar a Wall Street esta semana mas los datos economicos que se produzcan en la economia Mundial marcara el rumbo de la marcha de todas las Bolsas del Mundo.

Si el Merval quiebra la marca de los 2800 puntos quedaria habilitado el canal hacia objetivos mas ambiciosos, moviendose en el rango 2800 puntos a 3000 puntos,antes que se produzca una fuerte correccion. No olvidemos que a medida que suben las acciones aparecen gruadulamente mas vendedores dispuestos a tomar ganancias no solo en las acciones sino en los lotes, con la siguiente estratregia.

Me lanzo en los lotes de base alta, tomo ganancias en los lotes y te devuelvo acciones en forma parcial, para hacerte bajar los precios y volver a entrar en los lotes., un jueguito que hace las delicias de los poderosos inversores y algunos grupos de control no todos.

Mover bien las neuronas es un ejercicio mental que nos conviene y favorece a todos y recordemos siempre que " Cocodrilo que se duerme es cartera" para la dama y algunos caballeros elegantes.

CZuco