18/10/10

Mercados de Asia,terminaron con mayoria de bajas, Europa,se encuentra con mayoria de alzas promedio del 0,25%

Japon bajo anoche solo el -0,02% y China, tambien bajo el -0,54%, En Europa suben las mayorias de las Bolsas en promedio del 0,25%. El Citi en tiempo real cotiza a 4,01 dolares subiendo el 1,39% ,Las utilidades al 3er trimestre vinieron en linea con lo esperado ganando
2,200 millones de dolares y 0,07 centavos de dolar por accion, se esperaba 0,06 centavos de dolar por accion. Las utilidades del Citi siguen en retroceso,al primero ganaba 0,27 centavos por accion,al 2do 0,09 centavos de dolar por accion y ahora vino solo 0,07 centavos de dolar por accion.
Con un nuevo recorte en la prevision para deudores incobrables, que luce un tanto excesiva, tenieno en cuenta la mejora en la cobrabilidad de la cartera morosa y de esta forma maquilla las utilidades del cuadro de Resultados, intentando disimular los bajos resultados operativos de su balance. De cualquier forma tiene una nota de 4 puntos y lo damos por aprobado,.
En America, el Bovespa abrio en baja del-0,65% y tambien estan en baja los 3 indices principales
de los EEUU,

Pronostico en la apertura del Mrval: bastante dudoso, pero mejorando en forma paulatina
durante la rueda, ya que al terminar el jueves los ejercicios del mes de octubre y el viernes en los EEUU,las acciones deberian comenzar a cotizar a partir de hoy en FLOTACION LIMPIA"
SIN PRESIONES de ningun tipo.

CZuco