8/10/10

zuco en nosis

Buenos Aires, 08 octubre 2010 (15:39) | NOSIS

C.Zuco: descontaría una resistencia en 2.800 de Merval

"Entramos en la última de las semanas de la liquidación de opciones Octubre. Aluar tomó un poco tarde el tren de la suba, alertado que fuera por el balance de Alcoa, y algo similar podrá suceder con Petrobras Brasil", describió el analista Carlos Zuco, entrevistado por Roberto Eguía para Nosis.

"La dupla Tenaris - Socotherm puede dar satisfacciones con presunciones de petróleo muy arriba, en tanto SAMI (la citrícola San Miguel) puede haber llegado a su objetivo y Grimoldi y Colorín siguen como dos muy buenas apuestas en el panel general".

"Otras acciones de mucho lucimiento son Molinos, Cresud y PATY (Quickfood), aunque en estos dos últimos casos tienen que mostrar resultados de tenencia de mucha hacienda comprada en el último ejercicio".

"Mientras, los bonos siguen subiendo casi todos, de manera que las calificadoras de riesgo en ese aspecto han quedado muy fuera de foco con nuestro país, por lo menos en lo que a posibilidades de default se refiere".

"Reitero, estemos tranquilos, pero si Wall Street se mantiene firme nos colocaría, por empatía, en un Merval de 2.800 puntos. Veremos", redondeó Zuco cuando a poco menos de 90 minutos para el cierre de la rueda el índice Merval avanza 1,54 por ciento a 2.682,1 puntos, con negocios que suman 68,2 millones de pesos.

(fin)